Alucobond Precio

0 Comments

Alucobond Precio

Alusign es el proveedor líder de tableros compuestos de aluminio en China

¿Qué son los paneles Alucobond?

  1. La lámina Alucobond está compuesta por dos materiales (metal y plástico de polietileno) con diferentes propiedades. No solo conserva las características principales de los materiales constituyentes originales, sino que también supera las deficiencias de los materiales constituyentes originales y obtiene muchas características excelentes del material.
  2. Tales como lujo, colorido y decorativo, intemperie, resistencia a la corrosión, resistencia a los golpes, fuego, humedad, aislamiento acústico, aislamiento térmico, resistencia a los golpes; Peso ligero, fácil procesamiento y fácil manejo e instalación.
  3. La lámina de alucobond es un material compuesto que es procesado por una lámina de aluminio recubierta tratada químicamente como material de capa superficial y un plástico de polietileno como material de núcleo y procesado en un equipo especial de producción de láminas compuestas de aluminio.
  4. La lámina de alucobond está hecha de materiales multicapa. Las capas superior e inferior son placas de aleación de aluminio de alta pureza con una placa central de polietileno de baja densidad (PE) no tóxica en el medio y una película protectora unida a la superficie frontal.

¿Cuál es el precio de los paneles Alucobond?

Los precios de mercado de los paneles Alucobond varían ampliamente. Tome la lámina Alucobond del muro cortina estándar nacional como ejemplo. El precio de los paneles Alucobond de materiales simples es tan alto como 185 yuanes / metro cuadrado, y la industria también tiene menos de 135 yuanes / metro cuadrado.

Para la decoración ordinaria, láminas de Alucobond como espesor de placa de 4 mm, espesor de aluminio de 0.21 + 0.21 mm, por ejemplo, el precio de mercado está entre 60-90 yuanes / metro cuadrado. Por supuesto, también hay diferentes efectos de superficie, como paneles compuestos de aluminio espejo, paneles compuestos de aluminio de alto brillo y paneles compuestos de aluminio cepillado. El precio de los paneles de alucobond de diferentes tipos también es diferente.

El panel compuesto de aluminio ALUSIGN mide 1.22 * 2.44 metros. El grano de madera de alta calidad, el grano transparente, la lámina Alucobond (también conocido como panel compuesto de aluminio) es un nuevo tipo de material decorativo, las capas superior e inferior son láminas de aleación de aluminio de alta pureza, y el medio es no tóxico de baja densidad placa de núcleo de polietileno (PE), la parte frontal También se adjunta una película protectora.

Para uso en exteriores, el lado frontal de la lámina compuesta de aluminio está recubierto con un recubrimiento de resina fluorocarbonada (PVDF), y para el interior, el lado frontal puede recubrirse con una resina no fluorocarbonada. Un buen material para el fácil procesamiento y moldeo de paneles de aluminio y plástico.

Es un excelente producto que persigue la eficiencia y lucha por el tiempo. Puede acortar el período de construcción y reducir los costos. El panel de aluminio y plástico se puede cortar, cortar, ranurar, aserrar, perforar, mecanizar o doblar en frío, doblar en frío, laminar en frío, remachar, unir con tornillos o pegar.

 



 
 

¿Cuántos tipos de sábanas Alucobond?

Alucobond Precio

El panel compuesto de aluminio tiene más propiedades excelentes del material de la lámina, como decoración lujosa y colorida.

1.Alcobond acp sheet para pared exterior

Las láminas de aluminio de las placas de aluminio superior e inferior no son inferiores a 0,30 mm, y el espesor total no es inferior a 4 mm. Los materiales de aluminio generalmente usan láminas de aleación de aluminio de las series 3000, 5000, y el recubrimiento debe recubrirse con resina de fluorocarbono.

2.Alcobond sheet para letrero y tablero publicitario

Las placas de aluminio superior e inferior están hechas de piel de aluminio con un grosor no inferior a 0,20 mm y el grosor total no es inferior a 4 mm. El revestimiento es típicamente un revestimiento de fluorocarbono o un revestimiento de poliéster.

3.Las hojas de albuco para pared interior

Las placas de aluminio superior e inferior generalmente adoptan una placa de aluminio que tiene un grosor de 0,20 mm y un grosor mínimo de no menos de 0,10 mm, y el grosor total es generalmente de 3 mm.

4. Láminas Alucobond ignífugas

Se selecciona el material del núcleo ignífugo y el rendimiento de la combustión del producto alcanza el grado ignífugo (grado B1) o el grado no combustible (grado A); Al mismo tiempo, otros índices de rendimiento también deben cumplir con las especificaciones técnicas del panel compuesto de aluminio.

5.La lámina de albuco con antibacteriano resistente al moho

El recubrimiento antibacteriano y bactericida se aplica a las láminas de Alucobond acp para controlar la actividad microbiana y finalmente matar las bacterias.

6.Hoja antiestática de Alucobond acp

La lámina antiestática de Alucobond acp está recubierta con un recubrimiento antiestático para formar un panel compuesto de aluminio, y la resistividad superficial es inferior a 109 Ω, que es menor que la resistividad superficial de las láminas acp ordinarias, de modo que la electricidad estática no se genera fácilmente , y el polvo en el aire no se adhiere fácilmente a la superficie.

7.hoja decorativa Alucobond recubierta

Se aplica una variedad de revestimientos decorativos a la superficie de la lámina de aluminio. Los revestimientos de fluorocarbono, poliéster, acrílico, comúnmente utilizados, que incluyen principalmente colores metálicos, lisos, perlados, fluorescentes y otros, con efectos decorativos, son la variedad más común en el mercado.

¿Cuál es el tamaño de las hojas de Alucobond acp?

Alucobond Precio

Buena procesabilidad del panel compuesto de aluminio.

Tamaño estándar de la hoja Alucobond: 1220 * 2440 mm (4 * 8 pies)

Alucobond espesor de la hoja: 2-6 mm

Espesor de aluminio: 0.08-0.5mm

Ancho del panel: 1000 mm, 1220 mm, 1250 mm, 1575 mm, 2000 mm (máx.)

Longitud del panel: 2440 mm-6000 mm (requisitos del cliente)


Obtenga precio y catálogo

Puede enviar un correo electrónico a: [email protected] para obtener un precio mayorista de descuento y más información sobre el producto. Por supuesto, también puede dejar su mensaje aquí, y nos pondremos en contacto con usted pronto.

 



 
 

Categories: